Envíos y Devoluciones

Entrega:

Actualmente sólo hacemos envíos a la Península. Si estás interesada en que te enviemos una de nuestras prendas a cualquier lugar del mundo, escríbenos a ohphia.collection@gmail.com y te ayudaremos con tu compra.

Gastos de envío:

Disponemos de una tarifa plana de 3,90 € de costes de envío.
Para pedidos superiores a 150 € el envío es gratuito para España
 (Solo Península y Baleares)

Devoluciones:

Puedes devolver los artículos nuevos y sin usar hasta los 15 días posteriores a la entrega y te haremos el reembolso. Aceptamos devoluciones y cambios de todos los productos, solo porque deseas devolverlo, sin preguntas.

Por favor, devuelve los artículos nuevos y sin usar con todos los materiales originales incluidos con el envío. 

Cuando lo hayamos recibido en nuestra oficina, comprobaremos el estado de la prenda y te haremos el reembolso en 7 días.

Te reembolsaremos el importe de los productos devueltos a través del mismo método de pago que utilizaste para comprar tu pedido. 

Coste de devolución:

España: En España, los gastos de devolución corren por parte del comprador. Deberás enviarlo por Correos o cualquier otra empresa de mensajería de tu elección. 

Producto defectuoso y devoluciones debido a un error nuestro:

Si cuando recibas las prendas detectas un error o defecto, ponte en contacto con nosotras dentro de los 3 días siguientes a la entrega. Si la devolución es resultado de una equivocación por nuestra parte o un defecto en la prenda, te reembolsaremos el coste total de la mercancía incluidos los gastos de envío.

En este caso, debemos recibir tus artículos devueltos en nuestra oficina dentro de los 10 días posteriores a la entrega.

No podemos cambiar los productos devueltos por otra talla o artículo. Debes realizar un nuevo pedido si deseas comprar otro producto o cambiar la talla.

 

Cómo devolver un artículo:

¡Devolver un artículo es más fácil que nunca!

Sigue estos pasos para iniciar el proceso de devolución:
1. Cuando realizas un pedido, recibes un correo electrónico con un número asociado a tu pedido.
2. Envíanos un correo electrónico a ohphia.collection@gmail.com solicitando una devolución, indicando tu número de pedido y los artículos que deseas devolver.
3. Recibirás un correo electrónico confirmando que se acepta tu devolución, y los pasos a seguir.

Dirección de envío:
Oh-Phia /Socman S.L.
Blanca de Castilla, 9 

28023 Madrid / España